TwitterRssFacebook
Submit a New Listing

Como añadir un anuncio

Anúnciese totalmente gratis en nuestro directorio y comience a ganar clientes

Estar presente en nuestro directorio de mayoristas es muy sencillo. Si usted quiere anunciar su empresa en nuestro directorio de mayoristas, solamente clicke en el botón que encontrará a la derecha con el texto: Publicar Empresa ó bien clicke aquí.

A continuación tiene que rellenar los siguientes campos:

  1. Nombre Empresa. Introduzca el nombre de su empresa.
  2. Describa su empresa, productos y servicios. En este apartado describa su empresa. Le recomendamos que lea nuestro artículo que le aconseja como optimizar su anuncio, para ello clicke aquí.
  3. Imagen. Clicke sobre el botón examinar y busque en su ordenador el logotipo de su empresa. Utilize un tamaño aproximado de 200 x 200 píxeles para que la imagen no distorsione.
  4. Etiquetas. Introduzca palabras relacionadas con su negocio separadas por comas. Ejemplo: venta de sofás, muebles, muebles de oficina…
  5. Dirección. Esta parte es para mostrar el mapa de situación de Google. Para ello introduzca su dirección con el siguiente formato: Nombre de la calle, número, CP, ciudad. Ejemplo: Gran Vía, 42, 28001, Madrid
  6. Web. Introduzca la web de su empresa con www….
  7. Teléfono. Introduzca su teléfono de contacto.
  8. Fax. Introduzca su Fax. Este campo no es obligatorio.
  9. E.mail. Introduzca el mail de su empresa. Este campo no es obligatorio.
  10. Localidad. Introduzca la localidad de su empresa.
  11. Provincia. Introduzca la provincia de su empresa.
  12. Destaque su empresa durante 365 dias ( + €25 ). Marque la casilla de verificación si quiere destacar su anuncio durante un año. De este modo aparecerá en la página principal en nuestro slider. También se mostrará en un slider al principio de la categoría seleccionada, aumentando su visibilidad frente el resto. (Esta opción no es obligatoria)
  13. Por último clicke sobre el botón Enviar.

Si ha marcado su empresa como destacada durante un año se le redireccionará a la pasarela de pago de Paypal. Desde aquí usted podrá realizar su pago totalmente seguro con su cuenta de Paypal. En caso de no tener cuenta de paypal puede pagar también con tarjeta de crédito o VISA, esta opción la encontrará en la parte derecha inferior de la pantalla que se le abre de Paypal, clickando sobre el texto que le indicamos con una flecha roja en la siguiente imagen.

Si usted tiene alguna duda puede contactarnos desde nuestro formulario de contacto.